Festival Enlaira´t. Jugando con el aire

 








Al igual que Eolo, el Dios de la mitología griega, que dominaba bajo su voluntad el viento, a los compañeros de Lokaku, también les encanta dominar el viento y jugar con él, a su manera. Y aunque no sea de una manera tan romántica y poderosa como el Dios Griego podía realizar, ellos dibujan formas, y muestran a todos los que se acercan, lo divertido que puede llegar a ser dejarse llevar e intentar controlar al viento, con solo unas cuerdas.

Así que este fin de semana se volvió a celebrar otra divertida jornada del festival Enlaira´t, en la Platja de La Pineda, de Vila-seca (Tarragona), donde tanto niños, como adultos, pudieron volver a disfrutar de la experiencia y el buen hacer de los organizadores. Con varias actividades, como por ejemplo hacer volar tu cometa, donde te animan a traer la tuya, y te enseñan los trucos para hacerla volar y disfrutar realmente con esta actividad.


© Miguel A. Salor


© Miguel A. Salor

© Miguel A. Salor

© Miguel A. Salor

 O por poner otro ejemplo, dejan colocadas varias cometas, las más vistosas y alegres, a soportes al suelo, para que todos, sobretodo los más peques, alucinen con los colores, y sobretodo, por el movimiento mecido por el viento.



© Miguel A. Salor

© Miguel A. Salor

© Miguel A. Salor

© Miguel A. Salor
 
Dos días duró el Festival Enlaira´t, el cual dio mucho juego fotográfico, con bastantes ocasiones que no se podían desperdiciar. Así que yo al menos, fui el Sábado mañana y tarde. Estuve charlando con los organizadores, que en todo momento se mostraron muy amables y del todo colaborativos para que hicieramos algunas fotos, y con todas las explicaciones que nos dieron a nuestras preguntas (que no fueron pocas!!)

© Miguel A. Salor

© Miguel A. Salor

© Miguel A. Salor
Y con estas fotos, solo me queda animaros a que participeis en próximas ediciones, pues la diversión y la sorpresa están aseguradas. Yo, seguro que volveré.


© Miguel A. Salor

© Miguel A. Salor

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS Y TEXTOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG ESTÁN PROTEGIDOS POR COPYRIGHT, Y NO PUEDEN SER COPIADAS, ALTERADAS O REPRODUCIDAS SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO POR PARTE DE SU AUTOR ©Miguel Ángel Salor