Festes Majors d´estiu de Vila-seca - La Pineda. Fiestas de verano de Vila-seca - La Pineda



Un gran acierto el haber montado una demostración de acrobacias con cometas (kites) este año en la Platja de La Pineda (Vila-seca), dentro de las actividades de las fiestas de verano.
Durante estos meses en multitud de pueblos de la provinvia de Tarragona comienzan sus fiestas, y el mio no debía ser menos.
Los encargados de realizar estas piruetas con las cometas me dejaron sin habla, al ver lo que eran capaces de hacer. Saltos, andaban como si se tratara de una persona, la pasaban de un lado al otro del cuerpo, etc... y les sacaban cantidad de sonrisas a los más pequeños que se quedaban como yo, con la boca abierta.
Os dejo unas cuantas que hice ayer por la mañana.

Saludos,

Eos 7d; Sigma 10-20 f/4; 1/100s - f/8,0 - ISO 100.

  Eos 7d; Sigma 10-20 f/4; 1/160s - f/6,3 - ISO 100.

 Eos 7d; Sigma 10-20 f/4; 1/160s - f/5,6 - ISO 100.

Eos 7d; Sigma 10-20 f/4; 1/160s - f/6,3 - ISO 100. 


  Eos 7d; Sigma 10-20 f/4; 1/160s - f/5,6 - ISO 100.

Si te ha gustado la serie, puedes ver el resto pinchando aquí

Bueno, ya que habeis sido capaces de llegar hasta aquí, marcaros el detalle de poner unas palabritas en los comentarios...

3 comentarios:

  1. Hola Miguel Angel, Somos el club Lokaku y estamos muy agradecidos y contentos del reportaje y tus palabras hacia el festival Enlaira't 2012. Queriamos pedirte permiso para publicar alguna de tus fotos pues son excelentes y la verdad con el follón que teníamos no nos dió tiempo a recoger gràficamente la que liamos en la playa. Ya dirás.
    Gracias. Nos vemos volando!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasaros por aquí!!
    Os pasé un correo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Pues si... un buen reportaje bandidu !!!
    Gracias por pasar por mi blogg nen, a ver si nos vemos pronto.

    PD. Deja algun comentario capulluuuuuu

    ResponderEliminar

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS Y TEXTOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG ESTÁN PROTEGIDOS POR COPYRIGHT, Y NO PUEDEN SER COPIADAS, ALTERADAS O REPRODUCIDAS SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO POR PARTE DE SU AUTOR ©Miguel Ángel Salor